Nombramiento nuevo Gerente de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

Como Presidente de la AEGG, me complace comunicar, que tras un proceso de selección abierto y profesional gestionado por la empresa de recursos humanos: “Estrategia y Dirección”, el Sr. Alberto Talavera Molina ha sido nombrado nuevo Gerente de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG).

El Sr. Talavera, tiene un amplio historial profesional como directivo.  Cuenta con una dilatada experiencia de más 20 años en diferentes ámbitos del deporte. Ha pasado por la dirección y gestión en multinacionales del sector de Instalaciones deportivas, Clubs deportivos de prestigio y Asociaciones vinculadas al deporte.

Licenciado en Actividad física y del deporte, AMP por IE Business School y Doctor Cum Laude en Estrategia Empresarial por la Universidad Católica de Valencia, junto con su formación en gestión deportiva, le han permitido ejercer como docente en materia de Estrategia, Plan de Negocio y Recursos Humanos, desde hace más de 10 años, en numerosas Universidades (Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Europea-Real Madrid, CEU, Universidad Internacional de Valencia, EDEM, ESBS y la Universidad Católica de Valencia).

La experiencia y formación que atesora, junto a sus capacidades directivas, seguro contribuirán a alcanzar los ambiciosos objetivos que se han marcado en la Junta Directiva de la AEGG.

 

http://www.linkedin.com/in/alberto-talavera-molina-ph-d-318a2a27/