Ultimas plazas para el Master CME en Dirección de Campo de Golf

Los afiliados a la Asociación Española de Gerentes de Golf tienen cerca una excelente oportunidad para actualizar su formación o la de las personas más proactivas de sus equipos de trabajo, a través del Master CME en Dirección de Campos de Golf. Comienza en el mes de noviembre y, además del descuento especial que Club Manager Education ofrece a la AEGG, se puede subvencionar con cargo a los créditos de FUNDAE.

Las clases corren a cargo de una veintena de los mejores especialistas de Europa, como Javier Reviriego (liderazgo y excelencia en la gestión), Chema Alcázar (Restauración y bebidas), Miguel Girbes (Comercialización y Marketing), Emma García (Marketing Digital), Jesús Rodríguez (Gestión de Academias de golf), o Ricardo Llorca (Mantenimiento del campo de golf).

Las clases se ofrecen en formato online con un alto grado de interactuación entre los participantes. Además se dota cada bloque con una amplia gama de ejercicios, que consolidan la teoría y preparan a los alumnos para poner en práctica de inmediato los conceptos aprendidos.

“Nuestra experiencia en los cursos y en las actividades de las asociaciones de gerentes europea y americana nos han expuesto a las técnicas más eficaces en la formación continua”, explica Daniel Asís, CCM, co-fundador de Club Manager Education.

Alberto Iglesias, CCM, resume que “el master CME en Dirección de Campos de Golf aglutina la experiencia de profesionales, que siguen aprendiendo cada día en sus clubes y campos, y que disfrutan contribuyendo a la preparación de sus futuros compañeros de profesión”.  

A lo largo de sus seis meses de duración, en formato online, se repasan en profundidad todas las áreas de competencia que definen la actividad del club o del campo de golf, y que ponen a prueba cada día la capacidad del gerente. A su término se ofrece la oportunidad de hacer prácticas regladas en campos próximos a la ciudad de origen de cada alumno. Además está dotado con 30 créditos educativos de la Club Manager Association of Europe, válidos para obtener la titulación internacional Certified Club Manager.

Más información e inscripciones en este enlace.