CMAE Conferencia Europea 2022

5-8 de noviembre de 2022, Costa Adeje, Tenerife
Únase a nosotros para el evento insignia de CMAE de 2022: la Conferencia Europea sobre Gestión de Clubes.
En el transcurso de los últimos dos años, las prioridades de las personas han cambiado. Algunos nos obligaron por el impacto del Covid y otros simplemente porque elegimos reevaluar lo que es más importante para nosotros. El tema común en este cambio sísmico ha sido el regreso a la Familia. La única constante para todos nosotros durante estos tiempos ha sido el amor, el apoyo, el cuidado y la comprensión que nos brindan nuestras familias.
En 2020 y 2021, la pandemia se cobró muchos trabajos, relaciones y tuvo un efecto adverso en la salud mental de las personas. Pero, al mismo tiempo, muchas de nuestras amistades crecieron y los equipos se unieron debido a las pruebas por las que todos pasaron. Ahora, en 2022, comenzamos a ver la luz dentro de la industria de clubes con muchos de nuestros clubes con membresía completa y listas de espera. ¡Nunca hemos estado tan ocupados! Eso también significa que su Familia CMAE es más importante que nunca. Con Familia en este caso queremos decir:
Tu verdadera familia
Tus amigos
Tu dueño
Tu Tablero
Tu personal
Tus colegas
Tu Asociación
Entonces, para nuestra Conferencia Europea en Tenerife en noviembre de 2022, hemos reunido a grandes oradores sobre este tema y más. Nuestro objetivo es que esta Conferencia sea inolvidable, una celebración, donde puedas traer a tu pequeña familia si es posible, donde haremos todo lo posible para que disfrutemos al máximo de los días en Tenerife y aportemos fuerzas de vuelta en cuerpo y alma.
No podemos esperar para darles la bienvenida a todos a una Conferencia Europea en vivo y en persona. ¡La Familia CMAE te espera en noviembre!
Por ser miembro de la asociación, tienes un descuento garantizado y la tarifa de reserva anticipada es de £595.
Todos los detalles, incluyendo las opciones de alojamiento, las puedes encontrar en su página web:  https://www.cmaeurope.org/news-events/euro-conf-2022/